Customer service: +34 968 839 004 ingles

Desde 2013, 3A antioxidants da un paso más hacia el Aseguramiento de la Calidad certificándose bajo el estándar internacional GMP+ (Good Manufacturing Practice) , un sistema para asegurar la inocuidad de los piensos en todos los eslabones de la cadena alimenticia.

Somos pioneros en España en obtener la certificación GMP+ B1

 

 

IFS Food es una certificación reconocida a nivel mundial, la cual 3A antioxidants ha conseguido recientemente , que permite aumentar el valor e imagen de nuestra marca, aporta mayor confianza y transparencia dentro de la cadena alimenticia, mejora los procesos de producción y garantiza la fabricación de productos seguros así como abrir nuevas oportunidades de negocio a la empresa.

 

 

3A antioxidants ha obtenido la norma ISO 22000:2005 ; norma internacional dirigida a los sistemas de gestión de seguridad alimentaria o inocuidad alimentaria. Es una norma englobada por requisitos de sistemas de gestión de calidad y por los principios de APPCC según el Codex Alimentarius bajo programas de buenas prácticas de fabricación.

 

 

3A se certifica en ISO 9001 lo que evidencia nuestro interés por tener y seguir avanzando tanto en garantías exigidas por nuestros clientes como en mantener un alto nivel de calidad.

 

 

3A obtiene certificado Kosher para la mayoría de los productos que comercializa cubriendo así los requerimientos de los clientes y abriendo camino a nuevas líneas de mercado.


Kosher es un Certificado que garantiza el cumplimiento y calidad según la normativa bíblica y talmúdica de la ley judía.

 

 

3A obtiene certificado Halal para la mayoría de los productos que comercializa cubriendo así los requerimientos de los clientes y abriendo camino a nuevas líneas de mercado.
La Certificación de Garantia Halal es un proceso mediante el cual se garantiza la calidad y/o las características de un producto final según lo establecido por la ley islámica.


 

 

AFCA es una Asociación empresarial, sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que agrupa a los fabricantes y comercializadores de aditivos e ingredientes para el uso alimentario.

Desde 2013, 3A antioxidants es miembro y forma parte activa de dicha asociación.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

 

 

3A Antioxidants es una empresa especializada en la fabricación de mezclas sinérgicas de conservantes y antioxidantes naturales y sintéticos con su posterior comercialización y distribución tanto en formato liquido como en polvo.

Pol. Ind. Media Legua, nave A1
Las Torres de Cotillas-Murcia
Telf. 968 839 004
info@tres-a.net