Customer service: +34 968 839 004 ingles

NOTICIAS


AGQM       

Una vez más 3A-ANTIOXIDANTS, da un paso más en su proceso de mejora por la calidad en sus productos y servicios, y obtiene el prestigioso certificado AGQM, integrándose así, en la exclusiva lista NO HARM LIST para comercializar su antioxidante específico para biosiésel OXIBIOL. De esta manera 3A-ANTIOXIDANTS es la primera empresa española, de capital 100% español, que produce y comercializa este tipo de producto bajo esta acreditación.

 

 


3A antioxidants pasa a ser miembro adherido en la asociación ANAGRASA (organización empresarial española del sector de la transformación de subproductos animales procedentes de la cadena de producción y distribución de alimentos y productos de origen animal).

 

 


Articulo eurocarne        Comerciales       

 
 
 
 
3A antioxidants da a conocer sus productos conservantes naturales para productos cárnicos,salsas... en la Feria meat attraction con una gran aceptación. Estaremos encantados de atenderles y resolverles sus posibles dudas tanto por email como por teléfono.
 
   
     

 

 


3A antioxidants ha desarrollado una nueva planta industrial capaz de conseguir antioxidantes en polvo mediante proceso de atomización.
Con esta nueva planta es posible pasar los antioxidantes de estado liquido a solido y con ello facilitar la dosificación en ciertos sectores que así nos lo requerían.

 

 


Para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y poder atender nuevas lineas de mercado hemos obtenido el certificado Kosher para la gran mayoria de nuestras referencias. Para mas información pueden mandarnos un correo electrónico a info@tres-a.net. 
 
   
     
       
         
           
             

 

 

 

 

 

 

3A Antioxidants es una empresa especializada en la fabricación de mezclas sinérgicas de conservantes y antioxidantes naturales y sintéticos con su posterior comercialización y distribución tanto en formato liquido como en polvo.

Pol. Ind. Media Legua, nave A1
Las Torres de Cotillas-Murcia
Telf. 968 839 004
info@tres-a.net